sábado, 17 de septiembre de 2016

Cambios en las tarjetas de Dust Tactics/Battlefield a Dust 1947: SSU

Buenas a tod@s

Esta es la primera entrada de las cuatro (una para cada bloque) donde encontrareis una lista de los cambios entre las tarjetas de Dust Tactics/Battlefield y Dust 1947.

Tened en cuenta que estas tablas están realizadas con las versiones "preview"  subidas por Gregoire al grupo de Facebook Paolo Parente's Dust 1947 - Official Group, así que posiblemente haya cambios pronto, tomate esta serie de entradas como una guía de lo que se nos avecina.

Sin mas preámbulos aquí están los cambios en las tarjetas de SSU:


RED ARMY
UNIDAD CAMBIOS
Winter Child -9AP (sera revisado), Radiation Beam menos daño contra infanteria, Dual Steel Fists mas dados y menos daño.
Koshka -8AP, pierde Officer, solo es experta en las armas de Grand'Ma (y el Flamethrower de Mikhail).
Red Yana (Inf.2) -2AP.
Red Ace Unidad nueva.
Red Commissars (unidad) +1AP, Bazooka y Under-Barrels menos daño contra infanteria.
Red Commissar SMG Menos daño contra infanteria.
Red Commissar Tank-Hunter Menos daño contra infanteria.
Red Commissar Machinegunner No tiene cambios.
Yankov -7AP, menos daño contra infanteria, la pistola tiene un dado mas contrra infanteria 2 y 3.
Observer Squad No tiene cambios.
Sniper Squad Menos daño contra infanteria.
Rifle Squad -1AP, menos daño contra infanteria.
Battle Squad -1AP.
Close Combat Squad -1AP, menos daño contra infanteria.
Command Squad -2AP, Power Cutter menos daño contra infanteria ¿y daña a aereos 1?
Tesla Gun Squad No tiene limitacion del arco de tiro.
Heavy Mortar Squad +1AP, no tiene limitacion del arco de tiro.
Chinese Volunteer Squad No tiene cambios.
Red Rain Menos daño contra infanteria.
Red Fury Menos daño contra infanteria, -4 al rango.
Natalya -1AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria, gana Charge.
Nadya -1AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria, +1 rango.
Natasha +1 blindaje, +2 daños.
Nikita +2 AP, +1 blindaje, +2 daños, gana Grenade.
Nina -2AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria, pierde grenade.
Nastasia +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria.
Marlen -4AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria.
Mikhail -2AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria, gana Mechanic, Heavy Flamethrower +1 rango.
Maksim -2AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria, gana Mechanic.
Melor -3AP, +1 blindaje, +2 daños, menos daño contra infanteria.
Grand'Ma +1 blindaje, +1 daño, menos daño contra infanteria, Heavy Flamethrower +1 rango.
Sergei -4AP, +2 daños, Heavy Gun +6 rango, menos daño contra infanteria, pierde Tank Riders.
Iosef -2AP, +2 daños, Heavy Gun +6 rango, menos daño contra infanteria, pierde Tank Riders.
Alexandr -4AP, +2 daños, menos daño contra infanteria.
Vladimir -2AP, pierde Tank Riders, pierde Reload, menos daño contra infanteria, Heavy Howitzer menos daño contra vehiculos de 2 a 7.
Lavrentiy -4AP, +2 daños, pierde Tank Riders, menos daño contra infanteria.
Mao -3AP, +2 daños, pierde Tank Riders, menos daño contra infanteria.
Karl -3AP, +2 daños, pierde Tank Riders, errata en el arma principal.
Air Ambulance -2AP, +1 blindaje.
Assaulter -2AP, +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
Carrier -4AP, +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
Controller Unidad nueva.
Striker +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
Blaster +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
Burner +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
Burster +1 blindaje, menos daño contra infanteria.
The Red Star Unidad nueva.
Motherland Tesla Gun -1AP.
Motherland Twin Tesla Gun No tiene cambios.
BA-64D Menos daño contra infanteria.


GUARDS
UNIDAD CAMBIOS
Nikolai -4AP
Red Guards Anti Tank Squad -1AP, menos daño contra infanteria.
Red Guards Assault Squad -1AP, menos daño contra infanteria.
Red Guards Command Squad -2AP, menos daño contra infanteria.
Steel Guard Sniper Squad -4AP, menos daño contra infanteria pero mas daño contra vehiculos, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient.
Steel Guard Assault Squad -2AP, menos daño contra infanteria, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient.
Steel Guard Fire Support Squad -1AP, menos daño contra infanteria, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient.
Steel Guard Anti-Tank Squad -2AP, menos daño contra infanteria, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient, pierde Reload
Steel Guard Tesla Squad -5AP,-5 rango del Tesla, menos daño contra infanteria, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient.
Steel Guard Command Squad -4AP, menos daño contra infanteria, la habilidad Steel Guard gana una especie de Damage Resilient.
Steel Guard Anti-Infantry Squad Unidad nueva.
KV 152 -1AP, menos daño contra infanteria.
Babushka -2AP, Dual Gatling Guns mas dados contra infanteria aereos y vehiculos de 1 a 3, menos daño contra infanteria y vehiculos 4, pierde dados contra vehiculo 5. Heavy Machine Guns menos daño contra infanteria.
Matrioshka Menos daño contra infanteria.
Red Cossack -1AP, menos daño contra infanteria.


SPETSNAZ
UNIDAD CAMBIOS
Iron Joe -6AP.
Vasiliy -5AP, pierde Machete.
Ivan The Butcher -6AP, menos daño contra infanteria.
Roza Menos daño contra infanteria.
Red Yana Spetsnaz -7AP, pierde Officer.
Spetsnaz Observer Squad Pierden Machete.
Spetsnaz Saboteur Squad Menos daño contra infanteria, pierden Machetes.
Spetsnaz Anti-Tank Squad Menos daño contra infanteria, pierden Machetes.
Spetsnaz Kill Squad Menos daño contra infanteria, pierden Machetes.
Spetsnaz Assault Squad Pierden Machete.
Spetsnaz Command Squad Menos daño contra infanteria.
Natasha (TSH) +1 blindaje, +1 daño, menos daño contra infanteria.
Nina (THS) +1 blindaje, +1 daño, menos daño contra infanteria.
Mikhail (THS) -1AP, +1 blindaje, +1 daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario